Revolver Office icon

Revolver Office

8.4.8

Excelente gestor de proyectos comerciales

vota
0

2.3k

0

Puntúa esta App

Revolver Office Pro es una completa suite de herramientas imprescindibles para el manejo y gestión de proyectos profesionales y grupos de trabajo.

En Revolver Office disponemos de una considerable cantidad de elementos que se antojan imprescindibles para llevar de la mejor manera posible aspectos como la comunicación con los clientes y proveedores, un calendario comercial o diversos aspectos relacionados con las finanzas. El programa dispone de dos secciones principales, claramente diferenciadas en su interfaz: una dedicada a la organización de tareas y otra al apartado financiero.

En la primera de ellas podremos gestionar aspectos como el envío de e-mails gracias a un particular cliente de correo, llevar una agenda de direcciones, un calendario de citas, agenda recordatoria o administrar distintos proyectos profesionales.

La segunda sección principal que encontramos en la interfaz está dedicada a la actividad comercial que realicemos, pudiendo crear completas fichas de productos/servicios, llevar un control de ventas y finanzas, e incluso obtener estadísticas con el balance de la actividad realizada.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

La versión Demo viene limitada en funciones.

Uptodown X